DREDGE es una aventura de pesca para un solo jugador con una siniestra corriente subyacente. Vende lo que pescas, mejora tu barca y ahonda en las profundidades para encontrar antiguos tesoros enterrados. Explora un misterioso archipiélago y descubre por qué hay algunas cosas que es mejor dejar en el olvido.
Características del juego
Desvela un misterio: ponte al mando de tu trainera de pesca y recorre varias islas remotas, cada una con sus propios habitantes, su fauna y sus historias por descubrir.
Ahonda en las profundidades: explora el mar en busca de tesoros ocultos y completa misiones para acceder a nuevas y extrañas habilidades.
Estudia tu embarcación: investiga el equipamiento especial y mejora las capacidades de tu barca para conseguir peces raros y valiosas curiosidades submarinas.
Pesca para sobrevivir: Vende tus descubrimientos a los lugareños para aprender más sobre cada zona, mejorar tu barco y alcanzar ubicaciones todavía más apartadas.
Lucha contra lo inimaginable: fortalece tu mente y utiliza tus capacidades para sobrevivir a las incursiones fuera del agua después del anochecer.