Home MINIATURAS WARHAMMER 40K Orkos Espaciales
50-21
Bombadero Orko
Desde que el primer avión Orko remontó el vuelo y consiguió velocidad supersónica, los futuros pilotos han estado intentando superarse unos a otros con sus inventos. Las configuraciones más populares del Bombadero Orko son el Dakkajet, el Bombadero-Chicharrador y el Bombadero-Datake.
El Dakkajet es un borrón de color y ruido en el cielo, abriéndose paso entre el humo y el clamor de la batalla. Propulsado por un gran motor a reacción, rugiendo en el cielo y disparando sus armas en un torrente continuo de balas acompañado por la risa histérica del piloto. Los pilotos de Dakkajet creen firmemente en que la cantidad es mejor que la calidad, e intentan embutir en su avión tantos akribilladores pesados como pueden para que alguna de sus balas impacte al objetivo.
Los Orkos adoran el fuego, casi tanto como adoran las peleas. No podía tardar en llegar el día en el que un chapuzaz pensase en sujetar bidones de prometio inflamable en la panza de un Bombadero... y así fue cOmo nació el Bombadero-Chicharrador. Los pilotos de Bombadero-Chicharrador efectúan sus pasadas de ataque volando tan bajo como sea posible, a menudo a pocos metroS del suelo. Este atrevimiento no deja de tener su buena dosis de peligro...
El Bombadero-Datake es apropiado para los pilotos más valientes (aunque algunos dirían que para los más chiflados). Estos vehículos "apuntan" sus bombas dirigiéndose hacia el objetivo y liberando el mecanismo en el ultimo momento posible, algo que tiende a poner de los nervios a los Kanijos. Como sabe cualquier piloto, vas mucho más rápido cuando bajas así que algunos Orkos se olvidan de intentar remontar el vuelo y acaban espachurrados contra el suelo. Una vez que lo han volado todo (y, con un poco de suerte, ellos no han acabado muertos en el proceso) hay quien estará dispuesto a capturar los objetivos.
Esta caja de plástico multicomponente contiene 144 componentes (incluyendo una cubierta de plástico) con los que puedes construir tu Bombadero Orko ya sea como un Dakkajet, un Bombadero-Chicharrador o un Bombadero-Datake. Además del Kanijo artillero incluye una gran cantidad de opciones de armas: Akribillador pezado, bomba bum, mizil chicharrador y superakribillador; todo lo que necesitas para crear grandes explosiones. Incluye un pie de volador y una peana grande oval así como con una hoja de calcomanías de Bombadero Orko. La miniatura viene sin pintar y requiere montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.
Las reglas para este kit están disponibles en la revista White Dwarf de Junio. Así que ¡asegúrate de que tienes tu copia!
Sábado, 2 Junio 2012