Home MINIATURAS WARHAMMER 40K Necrones
49-12P
Los Líderes Supremos necrones más agresivos no combaten a pie, sino a bordo de una Plataforma de mando Catacumba, un vehículo gravítico blindado impulsado por un repulsor. A bordo de una Plataforma de mando, el Líder Supremo necrón es capaz de supervisar la batalla, y asegurarse que sus tropas están trabadas con los objetivos adecuados y que todo va sobre el plan establecido. Sin embargo, pronto se cansará de ser un simple observador y ordenará al piloto de la plataforma que lo lleve al centro de la acción, para lanzar temerarios ataques contra el enemigo que esté bajo guardia.
Las Plataformas de Aniquilación son las plataformas de apoyo antiinfantería más utilizadas por los Necrones. Cada una está equipada con un par de destructores tesla acoplados, cañones de energía enormes que disparan feroces arcos de rayos sobrenaturales. El destructor tesla es un arma antipersonal, aunque solo los tanques con blindaje más pesado pueden arriesgarse a sufrir su ira con total impunidad. Sus descargas de energía causan un daño terrible en objetivos vivos, abrasan su carne y hierven su sangre. Además, los rayos rebotan de un objetivo a otro hasta que se estrellan contra el suelo, dejando una auténtica carnicería humeante a su paso.
Esta caja de plástico multicomponente contiene 84 componentes con los que montar una Plataforma de mando Catacumba o una Plataforma de Aniquilación. La primera es una manera realmente majestuosa de transportar a tu Líder Necrón (o personaje con nombre) a la batalla, mientras que la Plataforma de Aniquilación lleva el brutal destructor tesla, ¡que es tan letal como su nombre indica! En esta caja se suministra dos pies de voladores pequeños, una peana de voladores grande, una peana redonda de 25mm y dos hojas de calcomanías de Necrones. Las miniaturas vienen sin pintar y requiere montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y Pinturas Citadel.
Viernes, 4 Noviembre 2011